Depósitos
En Del Vinalopó tenemos la mejor solución para depósitos de agua, ya sean de riego o de agua potable. Estudiamos cada caso individualmente, ya sea para el depósito de nueva construcción o para cualquiera ya construido que sufra una fuga o fisura, analizando la mejor solución tanto constructiva como económicamente.
Si se trata de nueva construcción, realizamos el movimiento de tierras para adecuar el terreno al depósito y a continuación formaremos el vaso con las dimensiones de acuerdo con la capacidad requerida.
Dicho vaso se forma mediante solera de hormigón en el fondo, armada, y bloque de hormigón prefabricado armado y macizado, con hormigón en los paramentos verticales. De esta manera se forma el vaso que va a contener el fluido.
Sobre el perímetro del depósito se coloca un perfil colaminado sujeto mediante tacos cada 10 cm, que será el que sujete a los materiales de impermeabilización, éstos son:
Con este tipo de impermeabilización obtendrá un resultado satisfactorio y duradero, resultando el depósito totalmente estanco y libre de pérdidas de agua.
Nuestro sistema permite dar solución a los problemas ocasionados por fugas en los depósitos de un modo práctico, cómodo y económico.
Al igual que en la construcción del depósito, se seguirán los pasos anteriores sobre el estudio de la fuga, aplicando los correspondientes materiales de impermeabilización: el geotextil y la lámina de PVC, siguiendo el mismo procedimiento.
Una vez aplicadas las geo membranas que empleamos y a nuestras técnicas para su implantación, podemos garantizar un resultado del trabajo satisfactorio y duradero, garantizando la estanqueidad del canal o depósito.